• Slide

Colegio Moderno Paine

Nuestro colegio será capaz de forjar estudiantes con un alto sentido de identidad y pertenencia, centrado en los valores institucionales; desarrollando habilidades y competencias a través del proceso de aprender a aprender, formando personas integrales capaces de dar siempre lo mejor de sí en el Ser, en el Saber y Saber Hacer, desenvolviéndose de este modo en la sociedad globalizada y tecnológica del siglo XXI.

Galería Colegio Moderno

Revisa nuestra galería multimedia, entérate de los eventos que realizaron nuestros queridos Alumnos.

Noticias Colegio Moderno

Revisa y entérate de las noticias más importantes, sitio de interés para ti y tu grupo.

Entérate de todas las actividades y eventos de Nuestro Colegio.

Ingresa al calendario 2016 de Nuestro querido Colegio Moderno, aquí encontraras las fechas de actividades y eventos.

Ingresa aqui

Sitios De Interés