• Slide
    Ceremonia de Oruga a Mariposa.
    Celebración Fiestas Patrias 2018
  • Slide
    Nuestras Actividades Temáticas ...
  • Slide
    Aniversario N° 13 De nuestro querido Colegio Moderno.
  • Slide
    Paseo Valparaiso, Cuartos y Quintos Básicos.
  • Slide
    Acto "Día del Carabinero"
    Celebración Semana Santa.

Colegio Moderno Paine

Nuestro colegio será capaz de forjar estudiantes con un alto sentido de identidad y pertenencia, centrado en los valores institucionales; desarrollando habilidades y competencias a través del proceso de aprender a aprender, formando personas integrales capaces de dar siempre lo mejor de sí en el Ser, en el Saber y Saber Hacer, desenvolviéndose de este modo en la sociedad globalizada y tecnológica del siglo XXI.

Galería Colegio Moderno

Nuestro Colegio

El Colegio Moderno Paine nace como la culminación de una iniciativa de los Señores Cristian Wood R. y Álvaro Pozo D, sostenedores de nuestro colegio, cuyo objetivo se centraba en dar una educación de calidad a niños con un nivel socioeconómico bajo, brindando una educación centrada en la formación integral del niño o niña que aprenden sin discriminar su condición social ni académica. Es por este motivo que forman un colegio en el sector La Paloma y se constituye la Sociedad Educacional Global S.A. Esta iniciativa se llevó a cabo a principios del año 2004, iniciando la construcción del inmueble en julio del mismo año. En marzo de 2005, se da inicio a las clases con 645 alumnos que participan en el debut educativo. El colegio, atendía a alumnos desde 7° año básico hasta 4° año medio.

Nuestra Directiva

Nuestro objetivo es entregar una educación que cumpla con estándares de calidad, basados en el compromiso, la comunicación y el respeto hacia todos los actores que conforman la comunidad educativa.

Nuestros Laboratorios de Computación

Laboratorio 01
.

Contamos con Software de aprendizaje.

Laboratorio 01
.

Nuestros Laboratorios están equipados con equipos computacionales de excelente calidad.

Laboratorio 02
.

Contamos con software de monitoreo por equipo, así a los estudiantes se les da una mayor atención en sus trabajos.

Laboratorio 02
.

Contamos con una empresa TKDS.cl encargada del soporte y mantenciones de los laboratorios y sus equipos.

Entérate de todas las actividades y eventos de Nuestro Colegio.

Ingresa al calendario 2018 de Nuestro querido Colegio Moderno, aquí encontraras las fechas de actividades y eventos.

Ingresa aqui

Sitios De Interés