Cuerpo Directivo

Sta. Andrea Ruz Ovalle
Coordinadora SEP

Nuestro Compromiso

Garantizar la buena educación y a configurar la propia identidad personal de mis alumnos, instaurarle principios y valores que le acompañen a lo largo de la vida y ofrecer una educación capaz de responder a los cambiantes necesidades presentes y del futuro; resolver las exigencias del alumnado que estén en mis manos , intentar enfrentar las dificultades que surjan en el camino, fomentar curiosidades. e intentar dinamizar en el aula.

Compromiso 100%

Responsabilidad 100%