Colegio Moderno Paine

El Colegio Moderno Paine nace como la culminación de una iniciativa de los Señores Cristian Wood R. y Álvaro Pozo D, sostenedores de nuestro colegio, cuyo objetivo se centraba en dar una educación de calidad a niños con un nivel socioeconómico bajo, brindando una educación centrada en la formación integral del niño o niña que aprenden sin discriminar su condición social ni académica. Es por este motivo que forman un colegio en el sector La Paloma y se constituye la Sociedad Educacional Global S.A. Esta iniciativa se llevó a cabo a principios del año 2004, iniciando la construcción del inmueble en julio del mismo año. En marzo de 2005, se da inicio a las clases con 645 alumnos que participan en el debut educativo. El colegio, atendía a alumnos desde 7° año básico hasta 4° año medio.

Nuestra Directiva

Nuestro objetivo es entregar una educación que cumpla con estándares de calidad, basados en el compromiso, la comunicación y el respeto hacia todos los actores que conforman la comunidad educativa.

Laboratorios Computacionales

Laboratorio 01

Contamos con Software de aprendizaje.

Laboratorio 01

Nuestros Laboratorios estan equipados con equipos computacionales de excelente calidad.

Laboratorio 02

Contamos con software de monitoreo por equipo, así a los estudiantes se les da una mayor atención en sus trabajos.

Laboratorio 02

Ademas de equipos Multimedia para un mejor apoyo al aprendizaje.

Cra de Básica y Media

Cra Básica

El Centro de Recursos para el Aprendizaje es el lugar de la escuela donde se reúne, en un espacio dinámico y de encuentro, una diversidad de recursos de aprendizaje.

Cra Básica

Contienen información actualizada mediante múltiples servicios apoya el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Cra Media

CRA corresponde a una forma más compleja y completa de organizar la biblioteca tradicional, es el espacio del establecimiento donde se centran los recursos para el desarrollo y formación de los alumnos/as.

Cra Media

Los recursos son impresos, audiovisuales, instrumentales,concretos y digitales y estarán siempre disponibles para apoyar la enseñanza- aprendizaje de la comunidad escolar.

Patios y Areas Comunes

Patio Básica