ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA:

Colegio Moderno Paine les otorga las más cálida bienvenida a este nuevo año escolar 2017.

Es agradable para nosotros saludar a todos aquellos que forman parte de nuestra comunidad; Directora Sra. María Patricia Rojas Hidalgo, Inspectora General Sra. Corina Tapia, Jefes de Unidad Técnica, Coordinadora SEP, profesores,asistentes de la educación, apoderados, alumnos y a todos quienes se integran como profesores y alumnos nuevos.

Gocemos de este regreso a clases, mirando en él, nuevas oportunidades para el desarrollo de nuestros estudiantes en su aprendizaje y su formación como personas integrales, quienes fortalecerán su vida por medio de los valores institucionales como el respeto, tolerancia, responsabilidad, solidaridad, perseverancia, superación, honestidad, compañerismo, sentido de pertenencia, autovaloración, empatía; valores que los acompañarán en el transcurso de su escolaridad.

Agradecidos por la confianza puesta en nuestra institución, les damos la más cordial bienvenida al año académico 2017.