• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
Please select your page

Perfil Del Profesor

Nuestros docentes deben comprometerse afectivamente con sus alumnos en un marco de respeto, interesándose por todos los aspectos de su desarrollo psico-evolutivo.
El profesor debe estimular y motivar a sus alumnos en el desarrollo y valoración de su ser individual, impulsando el descubrimiento de su propia autenticidad y vocación.
En base a los principios filosóficos y educacionales que fundamentan nuestro quehacer educativo, las características del profesor o profesora que se desempeña al interior de nuestro colegio, deben apuntar a reconocer su propio estilo pedagógico, caracterizarse por un estilo de enseñanza que lo identifique y con un sello propio y finalmente que sea capaz de reconocer y adaptar su forma de enseñar a los distintos tipos de aprendizaje que poseen nuestros alumnos, dividiendo de esta manera su perfil en los siguientes ámbitos:

Ámbito Ético-Moral

Con un alto grado de amor y valoración por su profesión. Empático y leal entre pares y con todos los miembros que componen la Unidad Educativa. Solidario, honesto, honrado y consecuente, de modo que lo dicho, se traduzca en obras. Tolerante y respetuoso de la diversidad socio-cultural.

Ámbito Profecional

Conocer, practicar y promover el Proyecto Educativo Institucional del Colegio.
Responsable y comprometido, en todo lo que compete a su quehacer pedagógico.
Idóneo, creativo y mediador de la(s) disciplina(s) que imparte.
Proactivo consigo mismo y en la formación de sus educandos, frente a las diversas áreas del conocimiento.
Optimista y dinámico en su entrega.
Valorar y resaltar las virtudes de los alumnos y alumnas, para mejorar su autoestima.
Actuar como mediador frente a los conflictos, con actitud conciliadora, para fomentar la buena convivencia escolar.
Interesado por el perfeccionamiento constante de su disciplina y/o Subsector, orientándola a la docencia directa de aula y para compartir experiencias educativas con su grupo de pares. Tratar a sus alumnos con cariño y deferencia, jamás usar un lenguaje grosero o hiriente.

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.


¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×