• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
Please select your page

Perfil Del Alumno

Nuestra comunidad educativa postula un tipo de estudiante que reúna las siguientes características:
Orientados a la excelencia, exigentes en las metas que se proponen y en el desarrollo de todas sus potencialidades.

Integrados al desarrollo de la sociedad, conscientes de sus derechos y también de sus deberes.
Integrados con el mundo actual, capaces de aprovechar las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Creativos, disciplinados y perseverantes en el desarrollo de sus tareas y desafíos, con capacidad de reconocer y superar la adversidad.
Con espíritu de emprendimiento y de solidaridad, además de una buena disposición para enfrentar los desafíos.
Preocupados por su presentación personal. Honestos, justos y respetuosos de los demás y del entorno.
Identificados con sus objetivos personales y los objetivos planteados por nuestro colegio. con el Colegio Moderno Paine.

Deberes del Estudiante

1. Todos los estudiantes tienen el deber de respetar el proyecto educativo y reglamento interno del colegio.

2. Todos los estudiantes tienen el deber de trabajar con esfuerzo y responsabilidad en su crecimiento personal y en su formación humana, procurando, adquirir las virtudes que facilitan la vida propia y la de los demás miembros de la comunidad educativa.

3. Todos los estudiantes tienen el deber de brindar un trato digno y respetuoso a todos los integrantes de la comunidad educativa.

4. Todos los estudiantes tienen el deber de participar en forma activa, ordenada y respetuosa, en las diferentes instancias, de formación personal y académica del colegio, realizadas dentro y fuera del recinto.

5. Todos los estudiantes tienen el deber de asistir diariamente a clases, llegar con puntualidad a todas las actividades, trabajar con dedicación y responsabilidad en las diversas tareas y actividades académicas y formativas.

6. Todos los estudiantes tienen el deber de acatar y cumplir en todo momento las normas disciplinarias establecidas en el reglamento de convivencia, las que rigen en todos los espacios y actividades del colegio.

7. Todos los alumnos/as tienen el deber de colaborar y cooperar en mejorar la convivencia escolar.

8. Todos los estudiantes tienen el deber de actuar con veracidad y honestidad en sus palabras y acciones. Además de tener un adecuado uso del lenguaje.

9. Todos los estudiantes tienen el deber de actuar con responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos tanto académicos como disciplinares.

10. Todos los estudiantes tienen el deber de respetar, en todo sentido, a sus compañeros/as, profesores, autoridades del Colegio, personal administrativo y auxiliares, teniendo un trato deferente y cordial.

11. Todos los estudiantes tienen el deber de cumplir las normas de presentación personal yuso del uniforme establecidas e informadas por el Colegio.

12. Todos los estudiantes tienen el deber de cuidar los bienes, equipamiento, mobiliario y material didáctico del colegio, haciendo un uso responsable y adecuado de ellos en las diversas dependencias.

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.


¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×