Estimados miembros de la comunidad educativa del Colegio Moderno Paine según la Orientación Ministerial del 15 de marzo de 2020, respecto a la suspensión de clases por causa de la pandemia de coronavirus, nuestro establecimiento tomará las siguientes medidas para garantizar la entrega de beneficios y apoyos a todos los estudiantes.

El establecimiento funcionará desde las 8:30 hasta las 12:30 para asegurar la alimentación de los estudiantes que lo necesiten, con turnos éticos a cargo de los funcionarios de nuestro establecimiento.

Respecto al apoyo académico, cada profesor jefe entregará material de las asignaturas de Lenguaje, Matemática, Historia y Ciencias Naturales de 1° básico a 4° medio a los estudiantes a través de correos electrónicos o grupos de WhatsApp de cada curso en particular.

Avanzar en estas medidas constituye un gran desafío para las comunidades escolares, pues requerirá de la implementación y actualización de nuevas estrategias de trabajo y colaboración en conjunto con todos los integrantes de nuestra comunidad. Estas instrucciones quedan sujetas a nuevos protocolos emanados desde el Mineduc.

Atentamente,

María Patricia Rojas Hidalgo