Estimados Ex-estudiantes del Colegio Moderno Paine

Me siento muy orgullosa de saludarles, y evocar que en nuestras aulas, pasillos patios, es donde crecieron, donde hicieron sus primeros mejores amigos y amigas, donde aprendieron a leer, escribir, sumar, también a amar y dialogar, a escuchar y respetar diferencias.
En su paso por el Colegio recibieron una sólida formación integral que les ha permitido estar en el lugar en que se encuentran, trabajando, estudiando, ojala felices y confiando en que tienen las herramientas para lograr lo que quieran lograr de la mejor manera posible.
Que estas páginas les sirvan para recordar los mejores momentos vividos en su colegio, lleven a su Colegio en el corazón y compartan con los demás la huella que dejó en ustedes. Recuérdenlo con cariño y regresen cuando quieran. Las puertas siempre estarán abiertas.

Afectuosamente,

Ma. Patricia Rojas H.
Directora

Si eres Ex-Estudiante de nuestro Establecimiento, nos gustaría que estemos en contacto, por eso te invitamos a llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/zUGQfaF9XQ7jrPG37