Estimados padres, madres y apoderados:

Junto con saludarles, quisiera expresar mi profundo agradecimiento por el compromiso y esfuerzo que nuestros estudiantes, profesores, profesoras, equipo Pie, asistentes de la educación, han realizado para continuar con el proceso de enseñanza aprendizaje en este difícil contexto.

Frente a la pandemia del COVID-19 reafirmamos nuestro principal compromiso, que es preservar la salud e integridad de todos quienes formamos parte de nuestra comunidad Moderniana, sumado a esto la cuarentena obligada que tenemos que vivir, NO realizaremos los turnos éticos para la entrega de las guías de aprendizaje en el colegio, ni tampoco los buses harán recorrido de entrega.

Por la tanto, las guías de aprendizaje serán enviadas por los profesores y profesoras jefes y jefas a los estudiantes vía whatsApp o correo electrónico el día martes 19 de mayo. Cada niño, niña y joven debe guardar sus guías desarrolladas en una carpeta y traerlas cuando regresemos a clases, para su retroalimentación.

Finalmente, ante esta compleja situación reitero el llamado, a mantener las medidas de autocuidado para nuestra protección y la de nuestros seres queridos.

Atentamente,

María Patricia Rojas Hidalgo