Comienza el periodo de matriculas 2024 para estudiantes nuevos que hayan sido seleccionados vía Admisión escolar.

El próximo Lunes 11 de Diciembre a las 9:00 Hrs. se inicia el proceso de Matrícula para estudiantes nuevos que ingresan Vía Admisión escolar. Dicho periodo se extenderá hasta el día 22 de Diciembre. Nuestro colegio recibirá a los y las apoderados en los siguientes horarios: Lunes a Jueves de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00. Los días Viernes se atenderá de 9:00 a 12:00 Hrs.

En caso de no matricular a los y las estudiantes en el periodo de matricula, renunciará al cupo y la vacante quedará disponible para ser ocupada por otro estudiante.

Es obligatorio que asista con los siguientes documentos:

Copia de Cédula de Identidad del estudiante o Certificado de nacimiento o Certificado IPE

Copia de la Cédula de identidad del apoderado o documento identificatorio

SI tienes alguna duda o consulta sobre el proceso puedes consultar: https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/matricula.html